Joven fue brutalmente golpeada con un tenedor por un sujeto que intentó abusarla

La hermana de la víctima contó la historia y compartió las impactantes fotos de cómo le dejaron la cara y el cuerpo tras la agresión.

njaramillo
Archivado en: Abuso sexual  •  

A través de redes sociales, una joven en el Quindío denunció a un sujeto que atacó a su hermana.

Laura Santa, la joven denunciante, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la historia de lo que habría pasado con su pariente.

En la publicación aseguró que un desconocido ingresó de forma violenta a una finca donde se encontraba su hermana Angélica e intentó abusar sexualmente de ella.

En el texto contó además que en medio del suceso, el hombre sacó un tenedor y le propinó varias heridas en la cara y varias partes del cuerpo.

Así mismo, divulgó las imágenes de cómo habría quedado de herida la joven tras la brutal agresión.

Relató también Laura que afortunadamente los vecinos del sector habrían escuchado los gritos de la víctima, quienes no solo la salvaron sino que también golpearon al supuesto atacante.

El día de ayer en la mañana se encontraba mi hermana en su casa y este asqueroso irrumpió para atacarla carnalmente. Nótese en las fotos la lucha de mi hermana para con semejante desgraciado y lacra del infierno que la dejó vuelta nada, no solo físicamente si no también emocional y psicológicamente, atacándola con un tenedor en todo su cuerpo, dejándola completamente desnuda y, el asqueroso también no contento con esto, el infeliz se ca** y se unta sus manos para metérselas en la boca hasta la garganta y asfixiarla, su único fin era asesinarla, eso era lo que él le repetía en varias ocasiones, diciéndole: ‘hija del demonio te voy a matar’. También la mordía y torturaba… afortunadamente un señor que trabaja en la finca escuchó su voz de auxilio y pudo ayudar a quitarle de encima a semejante infeliz. Sé que esto no solo le ha pasado a mi hermana que nos deja el corazón roto y completamente destrozados, como familia de ella que la amamos y respetamos si no que a muchas mujeres más que no han contado con la suerte de quedar vivas y solo puedo darle la gloria y las gracias a mi padre celestial, que tuvo misericordia de mi hermana y la escucharon, de no ser así hoy estaríamos lamentando una pérdida irremediable. Gracias a todos por el apoyo y vamos a publicar esto, porque  no puede seguir pasando nadie tendría que vivir algo así nadie”, escribió.

La Policía de la zona fue alertada de la situación y arribó al lugar para capturar al hombre.

De inmediato fue trasladado ante la judicatura, donde se conocerá el desarrollo de su judicialización.

De acuerdo con Laura, su hermana actualmente se encuentra hospitalizada y en delicado estado de salud por las heridas que tiene.

“Cabe decir que mi hermana se encuentra hospitalizada, completamente sedada, por laceraciones en su cuerpo y daño emocional, físico y psicológico que le produjo este mal nacido”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Santa (@malazasa_96)

Santa también hizo viral la imagen del agresor de su hermana pidiendo que se haga justicia y no se repitan más casos como este.

Bajo el hashtag #NiUnaMás, allegados y seguidores de las jóvenes se han sumado para compartir la historia para que esta se haga viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Santa (@malazasa_96)