Artículo

Cortesía: YouTube

Joven resultó seriamente afectada tras incendiarse con un coctel en llamas

En Cancún, México, una joven resultó con serias quemaduras en su rostro tras errores en la preparación de un coctel flamante.

catagomez
Archivado en: Virales  •  

Un desafortunado evento ocurrió hace unos días en un bar de Cancún, en México, cuando una joven resultó con serias quemaduras en su rostro y parte de su cuerpo por la preparación incorrecta de un coctel flameante.

Lee también: Video: Por error, mujer grabó a “morboso” que la acosó en el gimnasio

El personal del establecimiento llevó el recipiente en el que servirían una bebida alcohólica al que se prendía fuego para dar un espectáculo emocionante a los comensales, sin embargo, todo se salió de control. Conforme se agregaban los ingredientes,  el fuego cayó sobre el rostro de la mujer, identificada como Marissa Daniel.

Uno de los amigos de la cumpleañera grabó todo lo sucedido, y puso una denuncia pública al local por negligencia, al no prestarle los primeros auxilios ni darle la debida atención a la joven en medio de la emergencia. Al parecer, el barman no hizo la advertencia sobre los riesgos de la bebida, tanto así que salpicaron chispas en el vestido de la cumpleañera.


«Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello», expresó Marissa, al lado de imágenes en las que mostraba cómo quedó su cuerpo tras el incidente.