Video: Por error, mujer grabó a “morboso” que la acosó en el gimnasio

El video que publicó en sus redes sociales tiene más de 17 millones de reproducciones y ha generado indignación.

njaramillo
Archivado en: Acoso  •  

Julia, una joven influencer, usualmente cuando va al gimnasio le gusta grabar sus rutinas para compartirlas con sus seguidores en redes.

Sin embargo, nunca había pasado un mal rato o se había sentido incómoda mientras se ejercitaba.

Eso pasó hace un tiempo cuando hacía ejercicios para los glúteos.

La joven puso el celular grabando frente a ella y se acostó en un banco con un disco pesado que puso sobre una de sus piernas.

Mientras se ejercitaba se observada por un hombre que, aunque estaba detrás de ella, lo pudo ver gracias al espejo que tenía justo al frente.

Al fijarse en la grabación se percató que el sujeto le estaba tomando fotografías de una forma, que para él, era disimulada, pues caminaba de un lado a otro y sacaba el celular de manera que ella no se diera cuenta.

Mira también: La señal de auxilio que salvó a una mujer de un acosador en la calle

Además, se ve cuando le muestra lo que captó a otro hombre en el gimnasio.

De acuerdo con medios internacionales, Julia lo encaró, pero este negó todo.

“Negó haber tomado una foto y me hizo sentir como una loca al denunciarlo. Yo estaba filmando un entrenamiento”, contó ella.

Después de lo sucedido a él lo expulsaron del lugar y ella decidió no volver al sitio por temor a volver a pasar por algo similar.

Aunque solo meses después se atrevió a publicar las imágenes en redes para denunciarlo, estas se hicieron virales y han causado indignación, especialmente de otras mujeres que se solidarizaron con ella.