Noticias

Joven se graba lamiendo un animal sin saber que es una criatura con veneno letal

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Joven se graba lamiendo un animal sin saber que es una criatura con veneno letal
Un influenciador, registrado como Alexa Reed, puso en riesgo su vida mientras grababa un video para Tik Tok. El joven se encontró una criatura viscosa en la playa, que creyó era una medusa, y decidió “probarla” sin saber que el animal es uno de los más venenosos del mundo.

Mira también: Video viral contra el uso de animales en pruebas cosméticas

Luego de compartir la grabación en redes, los usuarios inmediatamente alertaron al joven y le explicaron que el animal en realidad es una carabela portuguesa, también llamada «terror flotante», la cual tienen un peligroso veneno que puede causar graves enfermedades e incluso la muerte.

«Eso es una carabela portuguesa. Son diez veces más peligrosas que una medusa», comentó un internauta, mientras que otros manifestaron que no es nada gracioso jugar de esa forma con su vida y con un animal que no conoce.

@alexa_reed2##fyp ##foryoupage ##paratupagina still alive guys LOL 😂♬ original sound – Alexareed

Después de que el video de Alexa se hizo viral, un influenciador, que se dedica a hablar sobre animales, explicó por qué es tan peligrosa la criatura y pidió a sus seguidores no hacer los mismos actos inconscientes de Reed.

«La carabela portuguesa es responsable de hasta 10,000 picaduras al año solo en Australia y el veneno puede causar un dolor insoportable hasta por tres días (…) El veneno puede desencadenar una reacción alérgica que resulta en inflamación de la garganta, problemas cardíacos y dificultad para respirar, mientras te asfixias, posiblemente hasta la muerte”, aseguró el tiktoker.

Te puede interesar: Video: Mariachi se volvió viral tras inesperado ‘piscinazo’ en plena serenata

@mndiaye_97##stitch with @alexa_reed2 ##ohno ##nature##ocean

♬ original sound – Mndiaye_97

Exit mobile version