Cortesía: Captura YouTube

Juanpis González y Julián Román parodiaron la llegada de las vacunas a Colombia

dleon
Archivado en: Alejandro Riaño  •   Julián Román  •  

Alejandro Riaño, a través de su personaje de Juanpis González, ha llegado no solo para hacer reír al público, sino también para burlarse de aquellas situaciones que resultan absurdas e inverosímiles que ocurren en Colombia diariamente.

Lee también: ¿Buscando empleo? Empresa requiere cajero para peaje

Junto al actor Julián Román, Juanpis quiso recrear, a modo de crítica, el cubrimiento exhaustivo que varios medios de comunicación le hicieron a la llegada del avión proveniente de Bélgica con las primeras 50.000 vacunas para tratar el Covid-19 en Colombia.

Tal como ocurrió el pasado 15 de febrero, se hizo una parodia en la que Juanpis realizó un discurso bastante parecido al del presidente Iván Duque. Asimismo, Julián interpretó al ministro ‘Edgardo Ruíz’ como un guiño al nombre de su papá, el también actor Edgardo Román, y al actual jefe de la cartera de Salud Fernando Ruiz.

“A partir de hoy esperaremos 720 vuelos con 50.000 vacunas cada uno. Eso nos da la módica suma de 35 millones de dosis… 36… redondeémoslo en 37, y si no alcanza para los demás, pues paila”, dijo «el ministro».

También hicieron referencia a la portada del periódico Q’Hubo, el cual se volvió muy viral en redes sociales desde esta semana. : “Hoy por hoy contamos con el 0,08 % de las vacunas; solo nos falta el 99,92 % para completar nuestro plan. ¿Cómo lo vamos a hacer? Rindiéndolo con Frutiño, que es nuestro patrocinador».

Otras pullas de hechos que resaltaron fueron las relacionadas con el jugo de naranja y el agua, como alusión a la economía naranja, y al escándalo que se generó en redes cuando Julián Román se compró una moto. ¿Qué opinas de esta parodia?