Karol Costa reveló que Lady Noriega le ayudó con contacto para retirar biopolímeros

Con emotivas palabras la artista se sinceró con sus seguidores.

Laura Moreno

 

Karol Costa, la reconocida actriz y cantante conmovió a sus seguidores en las redes sociales con sus más recientes historias en su perfil de Instagram con las que anunció que pronto se retirara los biopolímeros de sus labios.

En las historias la artista dio detalles de cómo consiguió al médico correcto, “se me apareció un ángel espectacular, me escribió Lady Noriega, esta gran actriz, cantante (…)  se solidarizó conmigo, ella quiere que yo viaje a la ciudad en la que ella está para que la misma persona que le retiro los biopolímeros a ella, retire los biopolímeros de mis labios”, expresó la cantante.

Mira también: ¡Trepada en un tronco! Atrevidas fotos de Luisa Castro dejaron babeando a sus fans

El video se replicó en otras cuentas de la misma red social y los usuarios han compartido sus opiniones en los comentarios.

“Lady es una mujer con un corazón noble, y su esposo es un gran cirujano”, “qué bueno que entre mujeres con el mismo padecimiento se colaboren y solidaricen son unas valientes bellas mujeres”, “que bueno mujer dios quiera que todo te salga bien”, “ángeles en la tierra que hay que aplaudir”, escribieron algunos usuarios.