La “descarada” justificación del extranjero que paseó a mujer “en bola” en Medellín

El hombre ha sido duramente por los colombianos por lo que hizo con la mujer y la respuesta que dio.

njaramillo

Por estos días en Medellín ocurrió una escena que escandalizó a los habitantes como a los demás colombianos.

A través de redes sociales circuló un video en el que se veía a un extranjero paseando a una mujer que estaba semidesnuda y amarrada con una cadena al cuello, como si fuera un perro.

El hecho ocurrió en El Poblado, un sector exclusivo de la ciudad, donde las personas que presenciaron la escena no dejaban de mirar lo que hacía, al parecer, el influencer holandés.

Tras lo sucedido, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que intervinieran.

Luego de hacerse viral el hecho, se difundió un nuevo video en el que el hombre, identificado en sus redes sociales como Patrick Slurink, es encarado por la líder del gremio de Provenza Juanita Cobollo.

“Este señor dice que estaba grabando un video para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos. Dice ser ‘influencer’, no sé de qué, no sé si de la prostitución”, dijo la mujer mientras grababa al hombre rubio.

Ante las palabras de ella, el extranjero intervino y dio su justificación, la cual tildaron de “descarada”.

“Mire, amor ¿quiere la verdad, o no? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa. Estoy dando papaya libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar por aquí sin que me amenacen”, contestó.

Aunque Patrick quiso explicar que también quería mostrar otra faceta del país, lo primero que dijo no fue muy bien recibido entre los testigos y los que han visto el video en redes sociales.

Mira el video difundido por el portal Q’ Hubo Medellín:

 

CONTENIDO PATROCINADO