Policía

Crédito: Getty- Noticias Caracol

Patrullero pilló a su esposa teniendo relaciones con un coronel de la Policía y los grabó

El supuesto trío amoroso involucra a un alto mando de la Policía con la esposa de un patrullero. Al parecer, también hubo amenazas de muerte.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo escándalo en la Policía involucra a dos uniformados y a la esposa de uno de ellos, quien también trabaja en la institución. De acuerdo con Caracol Noticias, un coronel, al parecer, habría sostenido un romance con la esposa de un patrullero, quien aparentemente los encontró en su propio cuarto en un apartamento ubicado en el sector de San Mateo, en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

De acuerdo con el ‘Ojo de la Noche’, los hechos se presentaron el pasado 30 de abril cuando el patrullero sorprendió a su esposa, que también es patrullera, con el alto oficial. Según la versión de la supuesta la víctima de infidelidad, él decidió grabar al coronel y a su esposa. En ese momento habría sido golpeado por el uniformado y le habría destrozado el celular.

Además, el relato indica que el coronel habría amenazado de muerte al patrullero su este lo denunciaba en la institución. El medio citado indica que se pudo conocer que, días después de descubrir la infidelidad, al patrullero le robaron la motocicleta que estaba pagando.

La denuncia reposa en manos de la dirección de la Policía, donde también se señala que la patrullera involucrada en este triangulo amoroso estaría recibiendo beneficios al interior como recibir una motocicleta de la institución sin que cumpliera los requisitos para tal fin. Al parecer, esta orden se habría dado por el coronel involucrado.

Finalmente, se pudo establecer que mientras avanza la investigación, el patrullero se encuentra con apoyo psicosocial que le brinda la institución. Por otro lado, también cuenta con una lesión en uno de sus hombros y en su mano izquierda. La Dirección de la Policía se encuentra adelantando el análisis y las indagaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en este caso y así proceder con las respectivas sanciones disciplinarias a que haya lugar.

MÁS SOBRE: