Créditos: Getty Images y redes sociales

¿Quién es la patrullera que pillaron siendo infiel a su pareja con el coronel de Policía?

Se conoció quién es la mujer involucrada en el escándalo.

lasprilla

Recientemente, se conoció un escándalo en la Policía de Colombia. Los protagonistas son tres uniformados: dos patrulleros que son esposos y un coronel.

Según informó Noticias Caracol, los hechos se dieron el pasado 30 de abril. El coronel habría tenido un romance con la esposa del patrullero. La pareja fue pillada por el patrullero mientras tenían relaciones íntimas en su propio cuarto, en Soacha (Cundinamarca). En ese momento, el hombre los grabó y el coronel presuntamente le habría dañado el celular y lo habría agredido.

Ver también: Él es el coronel de Policía que pillaron teniendo relaciones con esposa de un patrullero

Se conoció que el coronel involucrado es Jader Llerena, actual comandante de TransMilenio. De acuerdo con Revista Semana, el patrullero es Diego Fernando Rojas, quien interpuso una queja disciplinaria denunciando que el coronel presuntamente lo agredió y lo amenazó de muerte.

“Donde me denuncie, lo mando a matar. Quédese callado o me va a conocer”, dice el documento de la queja radicado en Procuraduría, citado por Revista Semana.

Tras lo ocurrido, se conoció que el patrullero Fernando Rojas recibió atención psicosocial. Las presuntas agresiones que recibió del coronel Llerena habrían terminado en una lesión en un hombro y en una mano.

El documento radicado en la Procuraduría relata que justo al día siguiente de lo ocurrido con el coronel en Soacha, al patrullero Diego Rojas le robaron su moto.

Por su parte, la patrullera que protagonista este escándalo habría presuntamente empezado a recibir tratos preferenciales dentro de la Policía. Por ejemplo, habría recibido una moto institucional sin cumplir con los requisitos para ello. Al parecer, según la queja, dicho vehículo habría sido otorgado por el coronel Llerena.

Te puede interesar: Patrullero de la Policía denunció abuso s3xu4l por parte de un superior en Sibaté

¿Quién es la patrullera involucrada en el escándalo amoroso con el coronel de Policía Llerena?

Según informó Revista Semana en su portal web, el documento radicado en la Procuraduría señala que la patrullera involucrada en este caso es Luz Ángela García Mayorga. Hasta el momento, la mujer no se ha pronunciado al respecto ni se han conocido novedades sobre su situación.

Luz Ángela García Mayorga tiene redes sociales y no ha aparecido a hablar de lo ocurrido. Algo que llamó la atención de internautas es que tiene dos perfiles de Facebook. En uno, su foto de perfil es con quien sería el patrullero Rojas. Y en otro aparece sola, y en su estado civil aparece soltera. En este último, restringió la vista de su perfil y solo lo pueden ver aquellos que tiene como amigos en la red social.