Artículo
¿La Liendra se va a separar de Dani Duke? Vidente Jhoan Bello aclara la situación

@johanbellog / Instagram

¿La Liendra se va a separar de Dani Duke? Vidente Jhoan Bello aclara la situación

Mauricio, más conocido como La Liendra, decidió leerse las cartas de Tarot con el influenciador y vidente Johan Bello para saber si Andy Rivera y El Mindo eran amistades que le brindaban lealtad y si era probable que lo traicionaran pronto.

La Liendra afirma que él no es muy creyente en eso, pero que por los testimonios que tiene Johan lo quiso poner en tela de juicio. En las historias se deja ver cómo Johan empieza a revelar algunas verdades y una de ellas es que posiblemente lo vayan a traicionar.

Este tema se convirtió en un boom en las redes sociales, ya que alrededor de Mauricio ha habido muchos amigos “hipócritas” como lo ha mencionado él mismo mediante sus redes sociales.

En la lectura de Tarot que le realizó en cuestión a la duda que tenía con Dani Duke, el resultado fue que ella es una mujer que no necesita nada de él, que es una relación de lujuria y pasión pero que tenía que tener mucho cuidado con terceras personas.

Johan Bello también habló un poco sobre los signos zodiacales y la compatibilidad que existía entre ellos. El influenciador afirmó que los signos más fieles son géminis y cáncer, asimismo también afirmó que, en cuanto a la amistad, cáncer es el más traicionero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ️JOHAN BELLO️ (@johanbellog)