La razón por la que Miguel Varoni y Catherine Siachoque no han tenido hijos

Foto: Instagram @catherinesiachoque

La razón por la que Miguel Varoni y Catherine Siachoque no han tenido hijos

El actor finalmente sacó de la duda a muchos de sus fans tras revelar por qué no ha tenido hijos con su esposa.

Laura Moreno
Archivado en: Catherine Siachoque  •   Miguel Varoni  •  

Miguel Varoni y Catherine Siachoque hace una semana celebraron su aniversario número 25 y el actor no dejó pasar la oportunidad para compartir con sus seguidores el romántico momento que vivió junto a su esposa.

“Le doy gracias a Dios de que me hayas elegido. Algo bueno hice en la vida para merecer tanto”, escribió el también productor junto a una tierna fotografía en la que aparece dándole un beso a Catherine, en medio de una cena que compartieron.

Mira también: La conmovedora foto de Miguel Varoni con su mamá al recordar su muerte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Por otro lado, en una reciente entrevista con ‘Suelta La Sopa’, Miguel confesó que la primera vez que vio a Siachoque fue en un avión y ese día pensó: “esa mujer va a ser mía”, efectivamente así fue y en la actualidad son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo. Además, se refirió a por qué aún no ha tenido hijos y dijo:

No nos interesa, porque tenemos derecho a no querer tener hijos, si una pareja no desea tener hijos, ni quiere adoptar pienso que merece respeto, ojo, eso no significa que mi posición mañana no cambie ni que quiera tener o adoptar un hijo, hoy te respondo por hoy”.

Te puede interesar: ¡Con razón lo tiene loquito! Envidian al ‘Flaco’ Solórzano por su despampanante novia

Por estos días se está volviendo a transmitir en nuestro país la novela con la que Varoni catapultó su carrera, ‘Pedro el Escamoso’, donde interpretó a un hombre que llegó a la capital buscando mejores oportunidades y resulta encontrando el amor.