¡Con razón lo tiene loquito! Envidian al ‘Flaco’ Solórzano por su despampanante novia

El actor publicó una foto para desearle cumpleaños a su novia, sin embargo, todos se fijaron en lo hermosa que es ella y lo afortunado que es él.

njaramillo
Archivado en: Flaco Solórzano  •  

Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, a quien actualmente los colombianos pueden ver en la novela ‘Pedro El Escamoso’, se volvió sensación en redes sociales, pero no precisamente por él, sino por su novia.

El actor publicó una foto junto a Lorena Altamirano, su pareja, para desearle cumpleaños. Aunque muchos se fijaron en el emotivo mensaje, fueron más los que no dejaron de mirar a la hermosa joven.

“No hace mucho llegué a conocer a una muñeca que estaba en algo. Me miró de arriba abajo. La sangre se me alteraba. Lo que tenía por bembes eran pétalos de rosas. Era una mami muy hermosa la cual se enamora cualquier… Y hoy este caramelo de maní está cumpliendo años. Amor, quiero estar siempre a tu lado cantándote canciones de amor al oído. Feliz cumpleaños mi vida. Te deseo mucho amor y mucha felicidad en esta nueva ruta solar. Te amo”, escribió el artista.

En la imagen con la que acompañó el mensaje apareció el actor con ella, dándole un beso en la mejilla.

Al notar lo hermosa que es Lorena, más de uno fue hasta su perfil y echó caldo de ojo con sus publicaciones.

En Instagram, la joven presume de su cuerpazo con fotografías bastante sensuales, las cuales dejan a más de uno enamorado.

“Mucho suertudo”, “qué afortunado con esa mujer tan hermosa”, “con razón lo tiene loquito”, “hermosa su novia”, entre muchos otros comentarios le dejaron en el post de Solórzano.

La pareja ya lleva varios años de relación, en la cual se ha basado el respeto, amor y el humor.