La verdad de los extraños movimientos de mandíbula que hizo Marc Anthony en un concierto

El puertorriqueño causó polémica por un video en el que hizo raros gestos con la boca; su representante explicó las razones.

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes y destacados en el mundo. La mayoría de veces que ha dado de qué hablar ha sido por cosas positivas como: sus éxitos musicales, sus relaciones sentimentales o buenos gestos que tiene con sus fans.

Sin embargo, hace unos días se volvió tendencia en redes sociales por algo que le llovieron críticas y algunos mensajes de usuarios preocupados.

Todo ocurrió cuando el boricua estaba en uno de sus conciertos. El momento fue cuando estaba en tarima interpretando una de sus canciones, cuando, de repente hizo extraños movimientos con la mandíbula, como si se le estuviera desencajando.

Mira también: Video: Extraño movimiento de mandíbula de Marc Anthony se volvió tendencia en redes.

El hecho quedó registrado en video y no tardó mucho en hacerse viral y obtener todo tipo de reacciones.

Muchos usuarios dijeron que ese gesto era muy propio de las personas que consumen droga y se pasan con la dosis.

Aunque esto solo fue un rumor, desencadenó muchos comentarios criticando al artista.

Tras la controversia que se armó en redes Blanca Lasalle, la representante de medios del salsero, dio sus impresiones al respecto en una entrevista para el periódico Primera Hora.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, expresó.

A esa explicación también le hicieron comentarios. Algunos seguidores quedaron más tranquilos, mientras que otros aseguraron no creer esto, sino que se quedaban con lo rumorado.

Cabe mencionar que Marc no se ha pronunciado al respecto.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO