Cortesía: Instagram @shakira

«Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre», Shakira sobre el paro nacional

La artista colombiana Shakira se pronunció sobre los hechos que están ocurriendo recientemente por cuenta del Paro Nacional en Colombia.

catagomez
Archivado en: Shakira  •  

Los ojos del mundo están puestos en Colombia. La jornada de protestas y episodios de brutalidad policial contra los manifestantes han desatado una indignación colectiva que no cesará en mucho tiempo. Luego de un tiempo de silencio, Shakira hizo un pronunciamiento sobre lo que pasa en el país.

Lee también: ¿Paola Jara está embarazada? Esto sería lo que realmente sucedió

Hace unos minutos, a través de su cuenta de Twitter, la colombiana expresó su dolor por lo que ha ocurrido, y por jóvenes que han sido heridos o asesinados, al parecer, a manos de la fuerza pública.

«Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta. Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes, PARE YA la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político», dijo la intérprete de ‘Girl Like Me’.

Aunque algunos reprocharon que haya hecho tarde su pronunciamiento, otros aplauden que lo haya hecho, para dar mayor visibilidad a nivel mundial sobre la represión que se vive en varias ciudades del país.