Foto Instagram: @crisshurtado

¿Qué hacen los hijos de Cristina Hurtado y Josse Narváez?

La pareja de famosos se ha mostrado muy orgullosa de las carreras y logros de sus dos hijos.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Cristina Hurtado y Josse Narváez han sido tema de conversación en las últimas semanas luego de que anunciaran que serán nuevamente padres tras 15 largos años.

La pareja de famosos es considerada como una de las más estables y queridas de la farándula colombiana. Hurtado y Narváez se conocieron en el programa de Canal RCN ‘Protagonista de Novela’ en la edición 2003 y desde entonces son inseparables.

Los presentadores constantemente publican imágenes de momentos que comparten junto a sus otros dos hijos, Daniel y Juan José, sin embargo, existen algunos detalles de la vida privada de los jóvenes que los fanáticos de la pareja desconocen.

Te puede interesar: Critican a Marbelle porque llamó «nariz de buñuelo» a una mujer en redes

¿A qué se dedican los hijos de Cristina Hurtado y Jose Narváez? 

El primer hijo de Cristina es Daniel, de 21 años, que a pesar de no ser hijo biológico de Jose, ha sido criado por el famoso como si fuera propio, además, también le dio su apellido. El joven se convirtió en piloto comercial en el 2019 y desde entonces ha compartido algunas instantáneas de su carrera en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Juan José, el hijo menor de la pareja, ha demostrado su pasión y versatilidad para los deportes. El joven de 15 años es amante a la natación y se le ha visto a sus padres celebrar sus victorias. Por si fuera poco, Juan José también destaca en la música, pues toca instrumentos como el piano y la guitarra.

Sin duda los hijos de los famosos se han convertido en el orgullo de la familia. Por ahora están a la espera del tercer bebé quien también será un niño.