Laura Acuña aseguró que Jota Mario se le "manifestó" antes de que iniciara su programa

Foto: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña aseguró que Jota Mario se le «manifestó» antes de que iniciara su programa

La modelo contó que el fallecido presentador se le "apareció" justo antes de que empezara a rodar su nuevo programa.

Laura Moreno
Archivado en: Jota Mario Valencia  •   Laura Acuña  •  

A casi dos años de la muerte de Jota Mario, Laura Acuña no puede contener las lágrimas al recordar a su gran amigo y excompañero de trabajo. En una reciente entrevista, la modelo colombiana confesó que el fallecido presentador se le “apareció” cuando estaba a punto de empezar a grabar su nuevo programa.

Durante una conversación con ‘Lo Sé Todo’, la presentadora contó que su nuevo proyecto, ‘La Sala De Laura Acuña’, inicialmente se iba a realizar con Jota Mario. De hecho, la bumanguesa recordó que en el último almuerzo que compartieron, hablaron sobre cómo iniciaría todo.

Mira también: Expareja de Daniella Álvarez habló sobre su ruptura con la modelo

Al revivir ese recuerdo, volvió a la mente de Laura el momento en que sintió que Valencia “estuvo” con ella justo antes de rodar. “Me encontré una pluma pegada en el pantalón y fue tanta la impresión, minutos antes de empezar (el programa), y yo se que es él. Para mi significa que está aquí”, dijo Acuña.

Cabe recordar que Jota Mario fue un fiel creyente de los ángeles y cada vez que aparecía una pluma en medio de la transmisión de ‘Muy Buenos Días’, aseguraba que esos seres lo estaban acompañando.