Laura Tobón

Foto: Crédito Instagram @laura_tobon

Laura Tobón comparte tiernas fotos que muestran el crecimiento de su barriguita

La presentadora también reveló que otras partes de su cuerpo están creciendo a sus cuatro meses de embarazo.

vgomezg
Archivado en: Laura Tobón  •  

La modelo y presentadora de televisión Laura Tobón no deja de compartir detalles de su nueva etapa. En sus historias de Instagram aprovechó para mostrar cómo ha crecido su vientre posando en un descubierto conjunto deportivo.

En las imágenes dejó ver el avance en su semana 16 de embarazo. “Y así vamos”, dijo Laura Tobón para acompañar sus tiernas postales en las que el protagonista fue su vientre.

Te puede interesar: CAROLINA CRUZ REVELÓ LA RAZÓN POR LA QUE LE PONE CINTAS EN LAS MANOS A SU BEBÉ

Además de ese detalle, también reveló otra imagen sobre los cambios en su cuerpo que está experimentando. “La felicidad de por fin tener boobies”, escribió en sus redes junto a una foto en la que enfocó sus pechos.

Las reacciones en redes no tardaron y miles de internautas salieron a comentar cuánto ha crecido la barriguita de la modelo. “Ya se está asomando” y “qué ternurita”, fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: MATEO CARVAJAL RESPONDIÓ SI AÚN LE IMPORTA MELINA RAMÍREZ

Tras el anuncio de la dulce espera junto a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, la modelo no deja de compartir detalles de su embarazo. Incluso justo al momento de revelar la noticia, aprovechó para mostrar las primeras ecografías en las que aparece su primogénito.

Otro de los hechos más comentados en redes fue un video en el que Laura Tobón mostró su reacción al enterarse que sería madre. En su momento, apareció junto a sus amigas mientras interpretaban los resultados de una prueba rápida de embarazo.

A continuación las imágenes que compartió Laura Tobón recientemente de sus cambios físicos.

MÁS SOBRE: