Laura Tobón creyó que tenía quistes en los ovarios, pero en realidad estaba en embarazo

La presentadora pensó que seguía con el problema de quistes, pero cuando le hicieron la ecografía descubrieron que era un bebé.

njaramillo
Archivado en: Laura Tobón  •  

Laura Tobón está más feliz que nunca. La presentadora recibió la noticia de que está embarazada.

Muy emocionada, la modelo les quiso contar a sus seguidores y lo hizo a través de una emotiva publicación en redes.

“Un bebé viene en camino”, escribió junto a unas fotos en las que mostró la ecografía y su tierna barriguita.

Mira también: Laura Tobón reveló que está embarazada y mostró fotos de su tierna barriguita.

En el mismo post también confesó que no pensó que iba a quedar embarazada este año, pero que está que no se cambia por nadie.

Carolina Martínez, la dermatóloga de la bogotana, publicó un video de cuando se enteró de la noticia.

De acuerdo con la doctora, Laura estuvo por varios meses con un problema de quistes en los ovarios y pensó que de eso le iba a hablar en la consulta.

Tobón le hizo creer que tenía un sarpullido en la pelvis producto de esos quistes, así que le entregó la ecografía en la que supuestamente se evidenciaba el problema, pero al ver al bebé en las imágenes, Carolina gritó de la emoción.

“Hace un par de meses pensando que @laura_tobon seguía con quistes en los ovarios y oh sorpresa cuando voy a revisar la ecografía, me muestra la bendición más grande de la vida. Que gran sorpresa me diste @laura_tobon, felicidades, sé que tú y @alvarorodriguezf serán los mejores padres del mundo y ya nos morimos de ganas por ver ese bebé”, escribió junto al video del emocionante momento.