Le llovieron memes a Alejandra Azcárate por el avión de su esposo detenido con cocaína

Aunque el esposo de Alejandra Azcárate dijo que fue declarado temporalmente como víctima, en redes los memes no se hicieron esperar.

njaramillo
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

De acuerdo con el portal Agencia de Periodismo Investigativo (API), el pasado domingo 23 de mayo la avioneta N722KR despegó desde el aeropuerto de Guaymaral y aterrizó en el aeropuerto El Embrujo de Providencia con 440 kilos de cocaína.

El medio aseguró que dicha aeronave que está matriculada en Estados Unidos se encuentra registrada ante la Aeronáutica Civil a nombre de la compañía del empresario Miguel Jaramillo Arango, esposo de la actriz y presentadora Alejandra Azcárate.

Para corroborar la información, Julio Sánchez Cristo de La W Radio, entrevistó a la presentadora, quien aclaró todo.

“Preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares. Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio (…) ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria”, dijo.

Así mismo, Alejandra explicó que cuando enviaron la documentación a la Patrulla Aérea, que lleva ayudas humanitarias, el piloto amigo de su pareja hizo el préstamo del avión.

Por su parte, Jaramillo aseguró que se presentaron ante la Fiscalía para dar declaración, donde el ente acusador lo declaró temporalmente como víctima del proceso, y además dijo que probará su inocencia.

La noticia de la incautación del avión con casi media tonelada de cocaína se volvió viral y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

La que llevó del ‘bulto’ fue la misma Azcárate, pues le hicieron todo tipo de memes al respecto.

Estos fueron algunos: