Liliana González, La Pajarita, nadando en una piscina

Foto: Crédito Instagram @lilianagonzalezactriz

Liliana González dejó sin aliento a sus seguidores por video nadando sin ropa

La actriz compartió un clip desde una piscina que despertó todo tipo de comentarios en redes.

vgomezg
Archivado en: Liliana González  •  

La reconocida actriz colombiana Liliana González no deja de cautivar a sus fanáticos con sus publicaciones en redes. Recordada por su personaje de ‘La Pajarita’, puso a volar la imaginación de muchos por un video nadando sin nada de ropa.

En un corto clip compartido en su cuenta de Instagram, se dejó ver en una enorme piscina. De fondo se escucha un audio que habla sobre la felicidad y ella misma escribió el siguiente mensaje para acompañar el video: “la felicidad es libertad”.

Lo que llamó la atención de muchos fue su destreza para nadar en la piscina y desató todo tipo de comentarios. “¿Quién fue el afortunado que te grabó?”, “una belleza” y “ya quisiera estar detrás de la cámara”, fueron algunos comentarios en redes.

Te puede interesar: CATERIN ESCOBAR COMPARTIÓ FOTOS DE SU VIAJE A LA PLAYA LUCIENDO SUS CURVAS EN BIKINI

No es la primera vez que Liliana González cautiva a sus seguidores con su sensualidad en redes. La caleña de 52 años suele arrasar con sus publicaciones después de enamorar a sus fanáticos con su aparición en importantes novelas colombianas.

Una de sus apariciones más importantes fue con su personaje Vicky Parra, también llamada ‘La Pajarita’, en “Hasta que la plata nos separe”. Allí conquistó en la pantalla chica y actualmente no deja de sumar seguidores con sus atractivas publicaciones.

A continuación el video de Liliana González nadando en una piscina que tiene más de 170 mil reproducciones en Instagram.

MÁS SOBRE: