Caterin Escobar comparte fotos de La Guajira

Foto: Crédito Instagram @caterinescobaractriz

Caterin Escobar compartió fotos de su viaje a la playa luciendo sus curvas en bikini

La actriz publicó una galería que tenía guardada en su celular y se robó miles de suspiros.

vgomezg
Archivado en: Caterin Escobar  •  

La reconocida actriz Caterin Escobar elevó la temperatura en redes después de compartir una sensual galería de fotos. Se trata de unas imágenes en las que se robó la atención de sus seguidores.

Posando con pequeños y atractivos trajes de baño, dejó al descubierto algunas escenas de su más reciente aventura. Esta vez compartió imágenes inéditas de su viaje a La Guajira, mientras posaba en la playa.

“Un carrete que tenía guardado en mi celular”, fue la frase que escribió Caterin Escobar en su publicación. En pocos minutos desató todo tipo de comentarios, pues la llamaron “diosa” y algunos quedaron “flechados con su sensualidad”.

Te puede interesar: “PREPARADOS PARA ONLYFANS”: JESSI URIBE POR SENSUAL BAILE CON SU BANDA DE “VAQUEROS”

En las imágenes que compartió en sus redes, apareció con un ajustado traje de baño amarillo. En otras se “liberó” frente al mar y captó ese paradisiaco paisaje colombiano.

La querida actriz, que cautivó con sus papeles en producciones como “Nuevo rico nuevo pobre” y “Las muñecas de la mafia”, suele robar miles de suspiros en sus redes por su sensualidad y coquetería.

Justamente no es la primera vez que comparte ese tipo de contenido. Además de su picardía, invita a sus seguidores a disfrutar con ella sus rutinas de ejercicios.

A continuación la galería que Caterin Escobar compartió recientemente.

MÁS SOBRE: