Lina Tejeiro contó cómo se la lleva con el papá de su ex Andy Rivera

Foto: Crédito Instagram @linatejeiro / @jhonnyrivera

Lina Tejeiro contó cómo es su relación con Jhonny, el papá de su ex Andy Rivera

La actriz respondió a sus seguidores después de protagonizar una escena pasada de copas en una fiesta.

vgomezg
Archivado en: Jhonny Rivera  •   Lina Tejeiro  •  

La reconocida actriz Lina Tejeiro activó la opción de preguntas y respuestas a través de su historias de Instagram sobre su presencia en una fiesta. Durante la inauguración de “Rancho MX”, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, terminó pasada de copas.

Lo que generó todo tipo de comentarios en redes fue su reacción tras su borrachera y el guayabo. En sus redes compartió algunos clips del desastre que hizo en un carro tras vomitar.

Por su escena, miles de internautas también se fijaron en su encuentro con Jhonny Rivera, el papá de su exnovio Andy Rivera. Mientras disfrutaban de la celebración, compartieron varios chistes.

Te puede interesar: CATERIN ESCOBAR COMPARTIÓ FOTOS DE SU VIAJE A LA PLAYA LUCIENDO SUS CURVAS EN BIKINI

Otra escena comentada por los seguidores de Lina Tejeiro fue cuando Jhonny la pilló “muy concentrada” observando un video de Andy Rivera en una pantalla gigante del restaurante. “Está chorreando”, le dijo en broma a la actriz al ver a su exnovio.

Ambos tomaron el momento en broma y recientemente despejó las dudas sobre cómo se lleva con su exsuegro. “Siempre hemos tenido una buena relación. Lo que pasa es que ‘Don Jhonny’ tiene un sentido del humor así como el mío, entonces siempre nos hemos entendido entre chiste y chanza”, contó Lina Tejeiro.

Tras sus palabras, el exsuegro de la actriz también activó una ronda parecida. Allí le preguntaron si la había emborrachado en la fiesta y respondió con una misma broma. “Falso de toda falsedad, yo no fui, eso fue el tequila”, dijo Jhonny Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: