Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro marchó en el Paro Nacional contra la reforma tributaria

En el marco del Paro Nacional convocado este 28 de abril, la actriz Lina Tejeiro no dudó en salir a marchar junto a los manifestantes.

catagomez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Cientos de personas salieron a las calles este 28 de abril para marchar en contra de la Reforma Tributaria que piensa implementar el Gobierno Nacional, una de ellas fue la actriz Lina Tejeiro.

Te puede interesar: La razón por la que a Martha Isabel Bolaños no le gusta que le digan ‘Pupuchurra’

Al igual que ella, gran parte de los colombianos rechazan esta propuesta, al considerarla un atropello a las clases media y baja en medio de una pandemia que ha dejado graves consecuencias económicas. Por esta razón, quiso mostrar lo que ha pasado en las calles, y el gran inconformismo de todos los sectores, desde médicos hasta artistas.

En sus historias de Instagram, Tejeiro mostró el avance de la movilización, acompañada de una frase que publicó días antes en su cuenta de Twitter: «Que tu estabilidad económica no te nuble la empatía. No a la reforma tributaria».

Otro artista que se ha sumado a la manifestación es Alejandro Riaño, famoso por su personaje de ‘Juanpis González’, y en redes sociales, influencers como Luisa Fernanda W y ‘La liendra’.