Liss Pereira reveló la razón por la que no publica fotos de su hijo

A muchos de sus seguidores les llama la atención que a la humorista no le gusta mostrar a su hijo en redes; Liss dijo que tiene un poderoso motivo.

njaramillo
Archivado en: Liss Pereira  •  

Liss Pereira es una de las humoristas más famosas del país. Aunque le gusta estar en contacto con su público, no es tan activa como muchos otros de su gremio.

En sus redes sociales, las pocas veces que publica, comparte contenido de su trabajo, personajes de humor, de su esposo, el también humorista Ricardo Quevedo, pero de su hijo casi no.

A muchos seguidores de la comediante les ha llamado la atención que a ella no le gusta mostrar a su hijo.

En 2018, la pareja dio a conocer la noticia del nacimiento de Ignacio, el primer hijo de Liss y el segundo de “Cejas Pobladas”, como también se le conoce al humorista. Días después publicaron una foto del bebé y después la borraron. Desde ese momento, Pereira ha compartido fotos de su hijo, pero en muy pocas ocasiones y donde no se le ve mucho el rostro.

Incluso, las pocas veces que lo ha mostrado, elimina la opción de los comentarios.

En una entrevista que le hicieron recientemente en ‘Lo Sé Todo’, ella aprovechó para revelar la razón por la que no le gusta mostrar a su hijo en las redes.

“Hay gente que uno no le ha hecho nada y le critica que el acento, que el pelo, que lo gorda, que no sé qué… que los cachetes. ¿Yo por qué tengo que someter a mi hijo a eso?”, dijo.

Al conocer esta razón, muchos estuvieron de acuerdo con ella, pues dicen que en redes hay personas que se entrometen mucho y a veces “se pasan” con los comentarios, sin importarles si el afectado es un menor de edad.

Liss Pereira la podrán ver los televidentes nuevamente en la pantalla chica, pero esta vez como chef, pues estará participando en el programa Master Chef Celebrity de RCN, el cual se estrena este 5 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

 

 

CONTENIDO PATROCINADO