Llorando: La emotiva despedida de Juliana Velásquez de Pa’ Quererte

dleon
Archivado en: Juliana Velásquez  •   Pa´ Quererte  •  

La novela Pa’ Quererte está en su recta final. Así lo han dejado ver los actores de la producción al despedirse de sus personajes en redes sociales.

Esta vez el turno fue para Juliana Velásquez, quien dio vida a ‘Tatiana Perdomo’, una joven estudiante e hija de ‘Toño’ y ‘Verónica’.

Mira también: Pa’ Quererte: Televidentes lloraron por duras escenas de la muerte de Verónica.

El personaje de la actriz se ganó el corazón de muchos televidentes, especialmente en los últimos capítulos por la relación que mejoró con su papá y por cómo superó que se hiciera viral por unas fotos íntimas que filtraron.

Al final, a la joven le salió una beca en el exterior, la cual tomó.

Mira también: Los 3 personajes de Pa’ Quererte que saldrán de la novela en los próximos capítulos.

A través de su cuenta de Instagram, le dijo adiós a la novela y los actores con los que compartió. Así mismo, agradeció a todos por el apoyo y el personaje tan bonito.

Adiós Pa’ Quererte. Como todas las cosas que me pasan en la vida, hacer parte de esta serie fue una completa bendición. Una vez más reitero que los personajes siempre lo escogen a uno y agradezco infinitamente que Tatiana me eligiera a mí. Gracias a la hermosa familia que armamos de la mano de @pitycamachor @chichilanavia @carlosaramirezzz. Gracias a mi Michi @camilajuradop por construir de mi mano esta relación tan bella y hacerme tan feliz. A nuestros directores @cata__herzapata y @israsanchezdirector por guiarnos y ser luz y a mi @yaligiordanelli por todo su amor. GRACIAS A TODO NUESTRO EQUIPO que son cientos que hacen que esto sea posible y a todos los otros ACTORES que hicieron parte de esta historia y que se quedan conmigo en mi corazón, pero sobretodo… GRACIAS A USTEDES Por abrirnos las puertas de sus casas y permitirnos acompañarlos cada noche”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JULIANA ? (@julianavelasquez)