Noticias

Esto es lo que cobra el hijo de Diomedes Díaz por un saludo personalizado para sus fans

Rafael María se unió a los famosos que buscan ganar un poco de dinero enviando videos personalizados.

Laura Moreno
Archivado en:
Comparte:
Esto es lo que cobra el hijo de Diomedes Díaz por un saludo personalizado para sus fans
A pesar de que muchos siguen rechazando las plataformas que cobran dinero por enviar saludos de personas famosas, cada vez son más las figuras públicas que se unen a esta forma de ganar un poco de dinero extra haciendo videos personalizados.

Mira también: ¿Estatua de Diomedes Díaz embaraza a mujeres? El mito que es sensación en redes

Este tema ha generado bastante polémica en redes sociales, pues varios usuarios consideran que las celebridades no deberían pedir dinero por un simple saludo, algo que normalmente hacen gratis en eventos e incluso cuando se encuentran con sus fans en la calle. Mientras que a otros no les importa pagar por tener una grabación exclusiva de sus artistas favoritos.

Hace apenas unos días, Rafael María, hijo de Diomedes Díaz, se unió a esta nueva tendencia y lo anunció a través de sus redes sociales. “Mi gente, gracias a Famosos ya puedo estar más cerca de ustedes. Dedicatorias, cumpleaños y todo lo que desees brindarle a esa persona especial y a tus seres queridos”, escribió el joven cantante.

De acuerdo a la página, los fanáticos de Rafael María podrán tener su saludo por solo 15 dólares, unos 56 mil pesos colombianos. Adicionalmente, allí se puede ver de forma gratuita algunos clips que muestran el tipo de saludos que envía el músico.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Yeison Jiménez por enviar saludos a sus fans?

Exit mobile version