Foto: Instagram @yeison_jimenez

¡En dólares! Yeison Jiménez reveló cuánto cobra por enviar saludos a sus fans

El tema se volvió polémica en redes sociales, pues muchos consideran que los precios son excesivos y otros creen que no se debería cobrar por eso.

njaramillo
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los cantantes favoritos en Colombia. Son muchos los fanáticos que ‘morirían’ por una foto, un saludo, autógrafo o algo proveniente del artista.

Ante esto, el artista se sumó a la lista de famosos que cobra un monto específico de dinero por enviar saludos a sus seguidores, dependiendo de la situación o época.

La cuenta de Instagram “Famosos” se volvió muy popular en esta red por vender este tipo de contenidos a los que les interese. En una de sus reciente publicaciones compartieron el video del caldense saludando y cantándole a un fan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famosos (@famosos)

Aunque en el perfil aseguraron que el saludo fue pagado, no revelaron la cifra exacta que cobraba Jiménez.

Un seguidor quedó con la curiosidad de saber la verdad, así que le escribió a Yeison y le preguntó por el tema.

En medio de una ronda de preguntas, el caldense respondió sin problema y confesó el monto exacto.

“Vale 80 dólares (alrededor de 295.000 pesos), pero ojo, antes se vendían en 700.000 pesos, y obviamente seguiré haciendo saludos cada que pueda, pero @famosos les permite hacerlo directamente sin esperar a encontrarte conmigo y sale tres veces más barato que antes”, escribió el cantante.

“Y cada que pueda y me lo pidan les daré su saludito sin ningún problema”, agregó.

Este tema se volvió polémica en redes, ya que muchos consideran que los precios son excesivos y otros creen que no se debería cobrar por eso.

Los comentarios surgieron no solo por Yeison, sino también por otros famosos que también lo hacen, incluso por mucho más dinero a cambio.

Según esta plataforma de Famosos, entre los saludos más costosos de las celebridades colombianas está el de Felipe Peláez, quien cobra 733.000 pesos.

 

CONTENIDO PATROCINADO