Foto: Instagram @mafemotas

¿Lo perdonó? Egan Bernal ofrece disculpas a su exnovia públicamente en restaurante

El ciclista aprovechó el concurrido lugar para demostrarle a María Fernanda Motas lo arrepentido que está.

Laura Moreno
Archivado en: Egan Bernal  •  

Hace un par de semanas el rumor de que la relación de Egan Bernal con María Fernanda Motas había terminado empezó a crecer, sobre todo luego de que la pareja borrara las publicaciones en las que salían juntos, dejando a los seguidores de su relación con varías dudas.

El ciclista logró ser viral gracias a un video captado por fuentes de ‘Lo sé todo’, allí Bernal sale de pie en la tarima del reconocido restaurante Islamorada, en Sopó, ofreciendo disculpas públicamente a su expareja, quien se encuentra en el lugar compartiendo mesa junto a él y otros amigos.

El mismo programa que dio a conocer este video, habló sobre el posible motivo del fin de la relación del deportista, que no habría sido más que una infidelidad por parte del hombre. Sin embargo, esos detalles privados se han mantenido reservados por Bernal y Motas.

Mira también: Se filtra la supuesta fecha y lugar del matrimonio de Paola Jara y Jessi Uribe

“Qué pena interrumpir la cena en este lugar”, inició Egan Bernal en sus palabras con micrófono en mano y continuó: “tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente porque la cagué públicamente”.

El deportista demostró que está arrepentido por haberle fallado a su exnovia y dejó claro que la ama mucho y está orgulloso de ella. Luego de sus palabras y bajar de la tarima, se ve a Bernal regresando a la mesa y siendo recibido con un beso que aclaman todos sus acompañantes, acto al que responde la veterinaria con la que se le vio por más de un año.

Acá el video: