Lo que Mauricio Leal le pidió a Fanny Lu en un sueño en el que se le apareció

La cantante publicó un video en sus redes contando que su estilista y amigo se le presentó para pedirle un favor.

njaramillo
Archivado en: Fanny Lu  •   Mauricio Leal  •  

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo una nueva audiencia, en la que la juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento declaró culpable a Jhonier Leal por el doble homicidio de su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, el cual se perpetró en noviembre de 2021 en su vivienda, ubicada en La Calera.

Mira también: El escalofriante detalle en el WhatsApp de la peluquería de Jhonier Leal

«De acuerdo a los hechos y actos delictivos endilgados al señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández, se establece que los mismos giran entorno al homicidio con arma blanca de los que fueron víctimas el señor Mauricio Leal Hernández y la señora Marleny Hernández, en calidades de hermano y progenitora respectivamente. Suceso que habría acontecido entre los días 21 y 22 de noviembre de 2021 al interior de la casa 18 ubicada en el conjunto residencial Arboretto, sitio en el que determinó la Fiscalía había sido alterado con el propósito de dirigir la investigación a un presunto homicidio suicidio (…) Quien había perpetrado el doble homicidio y la alteración de la escena del crimen corresponde a Jhonier Rodolfo Leal Hernández«,  dijo la juez 55 penal.

Así reaccionó Jhonier Leal tras ser declarado culpable del asesinato

Tras el fallo, Jhonier Leal habló en exclusiva para Noticias Caracol y se refirió a su condena. Mientras salía de la audiencia, el sujeto fue abordado por un periodista, quien le preguntó su opinión sobre la conclusión de la juez y la condena que pedían.

Mira también: ¿Qué significa el número “11 24” de la carta que hallaron junto a cuerpo de Mauricio Leal?

Allí, Leal señaló de “lo más absurdo del mundo” la petición de la Fiscalía de darle 60 años de prisión.

Asimismo, el periodista le preguntó que si tras el fallo condenatorio seguía reiterando su inocencia, a lo que este respondió que sí y además señaló que probablemente hay terceros vinculados en el crimen.

La petición a Fanny Lu en un sueño

La muerte de Mauricio Leal dejó con mucha tristeza a familiares, amigos, allegados y personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo. La repentina forma cómo murió dejó a varios con profundo dolor. Fanny Lu, quien fue clienta y amiga del estilista, ha sido una de las más afectadas.

A través de sus redes sociales, la cantante manifestó lo conmovida que la dejó la noticia.

Mira también: Revelan último audio que envió Mauricio Leal minutos antes de morir

Aunque confesó que ha llorado mucho, en una publicación contó que de ahora en adelante recordaría a su amigo con mucha alegría, ya que fueron muchos los momentos bonitos que vivieron.

Así mismo, la artista reveló que su nueva decisión también la tomó porque Leal se le apareció en un sueño para hacerle una petición muy especial.

“Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo. Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz. De ahora en adelante mis momentos contigo serán para seguirme riendo de nuestras aventuras, baby. Para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste. Mi invitación, por eso, es a celebrar tu vida, a que nunca olvidemos tu nombre, tu imagen, tu voz, tu energía, tu ejemplo, tu generosidad, tu capacidad de dar amor. Te amo infinito”, escribió en el post.

Además, subió un video en el que recopiló varias imágenes de momentos especiales que compartieron juntos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

CONTENIDO PATROCINADO