Foto: instagram/lorenameritanooficial

Lorena Meritano calentó las redes con foto ‘como Dios la trajo al mundo’

dleon
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano es una de las actrices más queridas por los colombianos. Su papel como Dínora Rosales en ‘Pasión de Gavilanes’ la catapultó a la fama en todo el continente.

Lee también: Actor de ‘Enfermeras’ recibió disparo en la cara durante robo en Bogotá

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para ella. Meritano estuvo luchando varios años contra el cáncer de seno que se le detectó en 2014, y que superó al cabo de uno años, por lo que se ha convertido en una abanderada para que las mujeres detecten a tiempo esta anomalía.

Aún así, pese a las difíciles circunstancias que se le han atravesado, mantiene una belleza y vitalidad de admirar, y que es constantemente recalcada por sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la actriz publicó una foto en la que se recordó la ocasión en la que posó desnuda para la revista SoHo, luciendo únicamente un par de botas altas. Se le recostada boca abajo en un sofá, lo que dejó ver su despampanante figura.

«Te pasaste», «Siempre Bella» y «Monumento de mujer» son algunos de los comentarios que le han dejado sus seguidores en redes.