Cortesía: Instagram @cesar.manzano.57

Actor de ‘Enfermeras’ recibió disparo en la cara durante robo en Bogotá

dleon
Archivado en: Enfermeras  •  

La inseguridad en Bogotá es nuevamente protagonista, todo por cuenta del atraco que sufrió el actor de ‘Enfermeras’ César Manzano, quien estaba haciendo deporte cuando de repente un grupo de atracadores lo sorprendieron con revolver en mano.

«Me interceptó un sujeto que se veía afectado por uso de sustancias; me apuntó con un revólver, me quitó el dinero, las tarjetas, mi identificación y el celular», expresó Manzano en entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’.

Lee también: ¿La echaron? La “verdadera razón” de la salida de Laura Acuña de RCN

En un momento, Manzano y el atracador forcejearon, por lo que se fueron rodando por la loma. Acto seguido, el hombre se abalanzó sobre el actor y lo golpeó con la cacha de la pistola. “Me dio un cachazo en la cabeza, luego otro, y luego otro, la sangre comenzó a bañarme la cara, ahí sentí que había llegado el final”, dijo el artista.

Cuando el ladrón estaba presto a dispararle, se le trabó el arma, por lo que no logró su cometido de acabar con la vida del actor. Sin embargo, si se le escapó un tiro que llegó por la mejilla derecha del intérprete, y de milagro, logró escapar con vida. Fue intervenido en una clínica de Bogotá, donde trataron las contusiones .

«Definitivamente volví a nacer, una parte de mí quedó en la montaña, una muerte pasó, al escuchar el primer disparo escuché el sonido de un cuerpo inerte cayendo al piso, como si una parte de mí sí muriera», enfatizó a través de su cuenta de Instagram.

Actualmente, logró volver a las grabaciones de la serie, sin embargo, sigue sorprendido por la segunda oportunidad que le dio la vida ante tan escabrosa situación.