Lorena Meritano le respondió al “ignorante” que le deseó el cáncer por apoyar la comunidad LGBTI

“Recuerda que saludaste de cerca a la muerte y aún sigues promoviendo el pecado de la homosexualidad”, le escribió el usuario.

njaramillo
Archivado en: Lorena Meritano  •  

El pasado 28 de junio se conmemoró el Día Internacional del Orgullo LGBTI, y muchas personalidades del mundo del espectáculo y entretenimiento manifestaron su apoyo a través de redes sociales.

Algunos de los famosos que lo hicieron no hacen parte de esta comunidad, pero aun así aseguraron apoyar la igualdad y el amor.

Lorena Meritano fue una de las celebridades que en su cuenta de Instagram publicó una imagen junto a la bandera con los colores del arcoíris, la cual es la que representa a la comunidad gay.

“Amor solo amor. Amar en libertad. Orgullosa de mí, orgullosa de vos. Abrazos y bendiciones”, escribió la actriz junto a la foto.

La artista recibió muchos comentarios positivos y hasta agradecimientos de usuarios por el apoyo que estaba brindando.

Sin embargo, a la argentina le llegó un mensaje por interno de un seguidor que la criticó por la publicación que hizo y además, le deseó que le volviera a dar cáncer.

“No confundas mujer, eso no es amor, es calentura. Recuerda que tú tuviste cáncer y saludaste de cerca a la muerte y aun así sigues promoviendo el pecado de la homosexualidad. Que cuentas tan grandes vas a entregar a Dios. Dios te permitió el cáncer y tanto sufrimiento para que cambiaras de vida y aun así sigues prepotente. Cuando vuelva el cáncer a ti te voy a ver. Soberbia”, le escribió.

Al ver semejante mensaje, Lorena no pudo pasarlo por alto, así que no solo le tomó pantallazo y lo publicó en su perfil, sino que también le respondió.

“Ignorancia y sentimientos que no logro descifrar. Cuando se llegan a meter con una enfermedad y, aunque ustedes no me lo crean, en nombre de Dios lo hacen un montón. Podemos pensar, vivir, sentir totalmente distinto pero Debemos convivir y entender de una buena vez que sólo el respeto al derecho ajeno nos llevará a la paz. Yo, mi estimado “señor” promuevo el amor, el respeto, la libertad, el libre albedrío, la inclusión, el amor incondicional y, sobre todo, que nadie se tenga que esconder o morir para o por amar. Que Dios a las personas como usted les bendiga la vida, la familia y el alma. Definitivamente solo el amor podrá salvarnos de tanta barbarie…”, fueron algunas de las palabras que escribió en el post.

En los mensajes, Meritano recibió el apoyo de sus colegas y fans, además comentarios que rechazaron lo dicho por el usuario.