Lorena Meritano posó “sin filtro y soltando la panza” para enviar mensaje de amor propio

La actriz se desahogó e invitó a sus seguidores a amarse y aceptarse tal cual son.

njaramillo
Archivado en: Lorena Meritano  •  

Lorena Meritano se robó todos los aplausos y elogios de sus seguidores en Instagram luego de publicar unas fotos y un contundente mensaje.

La actriz subió unas imágenes en las que se mostró 100% natural: sin una gota de maquillaje y exhibiendo su cuerpo tal cual es.

El motivo de su post fue enviar un contundente mensaje sobre el amor propio, aceptarse y quererse como es, sin importar lo que digan los demás.

“Donde no tengas que hundir la panza quédate; ahí te quieren de verdad”, así inició.

Después, la argentina narró algunos episodios que vivió por una crisis de ansiedad que sufrió años atrás.

“Recuerdo que a mis 15 años, cuando estuve un tiempo en Buenos Aires lejos de mi familia y Concordia natal (porque media 1,80 y tenía “dotes de modelo”, a criterio de los productores de moda) Y, honestamente me divertía como una niña posando y desfilando. Otro día hablare de esa época de mierda, en mi libro Sobreviviente lo hago. En esa época fuimos a hacer una campaña a Europa y uno de los productores, el cual por otro lado me quería un montón, me decía: ‘Estás gorda, comé limones’. Y me pasé muchos años de mi vida luchando contra mi ansiedad y acelere y en los momentos de crisis atragantándome de comida haciéndome daño y en otros haciendo dietas insanas y sintiéndome horrible”, contó.

Sin embargo, todo lo difícil que vivió en su pasado le ha servido para hoy en día tener otra perspectiva.

“Hoy tengo 51 años, no soy modelo, no vivo de mi cuerpo, me amo, me cuido y me acepto cómo soy. Grito en @terapiadebonding para sanar mi ansiedad e inseguridades y me saco una foto hoy sin filtro y soltando la panza. Sean felices cómo son. A querernos más y mandar más a la mierda todos los mandatos que nos llevaron a enfermarnos y sufrir tanto”, concluyó.

En los comentarios le agradecieron por sus palabras y compartir eso de su vida. Así mismo, le dijeron que se veía hermosa en las fotos.