Cortesía: Instagram @losmontaneros

‘Los montañeros’ reciben condecoración en Manizales por su aporte cultural

La familia influencer conocida como 'Los montañeros' recibieron recientemente el escudo de Manizales como reconocimiento a su contenido.

catagomez

‘Los montañeros’ son de los influencers más queridos por los colombianos. Su contenido divertido, espontáneo y ocurrente sobre las familias, no solo del eje cafetero, sino también de todo el país en general, los ha hecho ganar un lugar especial en la mente y corazón de sus seguidores, especialmente en su natal Manizales.

Lee también: Alcaldesa Claudia López decreta alerta roja hospitalaria por tercer pico

El pasado 12 de abril, fueron merecedores del escudo de Manizales por sus videos, los cuales han mostrado lo mejor de su cultura, y muestra una familia amorosa y unida pese a las circunstancias.

«Gracias por darnos este reconocimiento, con humildad y cariño siempre la llevamos adonde quiera que vamos. Manizales nos ha dado todo; Nos vio nacer a los cuatro montañeros y queremos verla crecer todos los días. Gracias a todos por el apoyo tan inmenso y el cariño de siempre, gracias también a la alcaldía y esperamos que todo lo planeado se pueda cumplir», expresaron a través de su cuenta.

En el video se ve a los integrantes caminar hacia los funcionarios de la Alcaldía de la ciudad para reclamar el distinguido premio. El pasado 27 de marzo, ganaron su segundo India Catalina en la categoría «Mejor influencer con contenido audiovisual digital».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOS MONTAÑEROS (@losmontaneros)