Foto tomada de Instagram

Luisa Fernanda W habría dado un adelanto de su nueva canción con Pipe Bueno

Los famosos han hablado en repetidas ocasiones sobre el deseo de realizar una colaboración musical

Laura Moreno
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Además, constantemente comparten momentos íntimos de su relación en los que se les ve muy enamorados.

Los famosos han iniciado varios proyectos juntos, entre ellos el restaurante Rancho MX, el cual será inaugurado pronto a las afueras de la ciudad de Bogotá.

Pero este no es el único plan que tienen juntos, pues en varias ocasiones la pareja ha hablado sobre una posible colaboración musical, ya que para ambos la música es algo que aman.

Te puede interesar: Los memes más graciosos que dejó la salida de Catalina Maya de MasterChef Celebrity

El cantante Pipe Bueno ha logrado consolidarse dentro de la industria musical con el género popular, con el que ha llegado a varias partes del mundo incluyendo México y Estados Unidos.

Por su parte, Luisa Fernanda W está iniciando su carrera en la música y ha sacado varios temas musicales como ‘Mi regalo’.

Recientemente la influenciadora compartió un video en sus redes sociales en el que, al parecer, reveló un poco de lo que será su canción junto a su pareja, por lo que sus fanáticos se emocionaron con el nuevo sencillo musical.