Cortesía: Instagram @lulybossa1

Luly Bossa estalló las redes al anunciar que abrirá cuenta en OnlyFans

La actriz Luly Bossa se sumó al grupo de celebridades que decidió abrir paso a su debut en la plataforma especializada en contenido para adultos.

catagomez
Archivado en: Luly Bossa  •  

La actriz Luly Bossa, quien recientemente estuvo enferma por cuenta del Covid-19, sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia: se sumará al grupo de famosas colombianas que abrirá una cuenta en la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans.

Lee también: “Parecía que estuvieran matando a alguien”: cierran casa webcam en Ibagué por fuertes gemidos

Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete anunció su debut en la aplicación e invitó a sus seguidores a suscribirse, acompañada de una sensual foto de ella nadando con un traje de baño con estampado de flores.

La cuenta la abrió apenas el pasado 13 de abril, y tiene 4 publicaciones con 18 ‘me gusta’. La  suscripción mensual está a 13 dólares (46.800 pesos colombianos) y ofrece paquetes que van desde 126.300 por tres meses hasta 392.400 por 12 meses.

Junto a ella, figuras como Aura Cristina Geithner y ‘Epa Colombia’ han decidido incursionar en la plataforma ofreciendo su material más íntimo y exclusivo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)