“Parecía que estuvieran matando a alguien”: Cierran casa webcam en Ibagué por fuertes gemidos

Vecinos del barrio denunciaron a la Policía que los ruidos que provenían de esa casa no los dejaban dormir y asustaban a los niños.

njaramillo

En el barrio Limonar, en Ibagué, cerraron una ‘casa webcam’ luego de recibir denuncias y quejas de los habitantes del sector.

Las autoridades hicieron presencia en la vivienda ubicada en la calle 57 con carrera séptima, donde funcionaba el videochat que desesperó a los vecinos, y clausuraron temporalmente el lugar.

De acuerdo con el medio ‘Nuevo Día’, los habitantes del barrio estaban cansados y aburridos de los constantes gemidos que provenían de esa vivienda. Al parecer, se escuchaban a cualquier hora del día y eran bastante fuertes, incluso asustaban a los niños.

Era “gritería y gemidos que parecía que estuvieran matando a alguien”, dijeron algunas personas.

Ante lo que estaba sucediendo, llamaron a la Policía Metropolitana de Ibagué, la cual después de la respectiva inspección selló el lugar, le cual en días anteriores había sido cerrado por 10 días al no desarrollar la actividad comercial estipulada en su registro mercantil.

Al conocer lo que había pasado con el lugar, los vecinos ‘festejaron’, pues ya no soportaban más los ruidos y tampoco sabían qué más decirles a sus hijos para explicarles lo que pasaba.

En cuando a la administradora del sitio aseguró cambiar el lugar para no molestar más a los de este sector.