Al borde del llanto, Mabel Cartagena contó que recibió amenazas tras salir de Cali

Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena aclara que no se fue de Cali por amenazas

apinedo
Archivado en: Virales  •  

Tras casi dos semanas de estar alejada de sus redes sociales, Mabel Cartagena reapareció para contarle a todos sus seguidores la razón de su ausencia y de paso confesó lo difícil que ha sido lidiar con los ataques que ha recibido por parte de muchos usuarios.

Mira también: Yeison Jiménez reveló que ciudadanos le han asegurado que se defenderán con armas

La presentadora, por medio de una transmisión en vivo, aseguró que decidió pausar la promoción de sus nuevos productos por respeto a la situación que atraviesa el país, sobretodo en Cali, donde vive desde hace un tiempo.

“He recibido una ola de insultos, de amenazas, de ofensas de las que realmente nunca estaba preparada y siento sinceramente que no me las merezco”, dijo la también influenciadora.

Te puede interesar: Paro Nacional: conozca las líneas a las que puede llamar en emergencias

«He tenido que ver mensajes donde me dicen que no regrese a Cali porque huí, porque abandoné el barco, me han llamado rata, ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes que hemos tenido que recibir y yo me doy cuenta que hay mucho odio y rencor, pero eso yo nunca comparto en mis redes”, agregó la presentadora.

Sus palabras tuvieron repercusión y aunque muchos entendieron que la presentadora salió de Cali por los insultos, ella aclaró que no fue así. En un trino, Mabel aseguró que «jamás» se fue por las amenazas.

«Yo jamás dije que me fui por recibir amenazas, para nadie es un secreto lo delicada que estuvo la situación en Cali y simplemente quise estar con mi familia», aseguró en un trino desde su cuenta de Twitter.

MÁS SOBRE: