Mamá de La Segura lució body paint

Foto: Crédito Instagram @alexa_mena1

Mamá de La Segura comparte imágenes ligera de ropa y con arriesgado “body paint”

vgomezg
Archivado en: La Segura  •  

La empresaria Alexandra Mena, conocida también como la mamá de La Segura, elevó la temperatura en redes sociales con candentes imágenes. Esta vez apareció ligera de ropa en sus redes y despertó todo tipo de pensamientos en sus seguidores.

Lejos de posar con ajustadas prendas o en lencería, se llevó las miradas de miles de internautas con un atrevido y brillante arte. La mamá de la influencer colombiana La Segura lució un “body paint” que apenas cubrió sus partes íntimas y atributos.

Te puede interesar: LA SEGURA RESPONDE A QUIENES CRITICAN LA POSICIÓN DE SU OMBLIGO

Además de compartir una galería de fotos en la que presumió su sensualidad, publicó un video en que invitaba a sus seguidores a “cumplir sus sueños”. Sin embargo, ese fue el motivo de críticas en redes.

“Podrías hablar de superación sin desnudarte”, “divina pero te pasas” y “el mensaje no debería ir”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Te puede interesar: MAMÁ DE LA SEGURA RECIBIÓ CRÍTICAS POR SUPUESTO EXCESO DE PHOTOSHOP

Otros fanáticos de la mamá de La Segura salieron en su defensa y hasta la halagaron por sus arriesgadas publicaciones. “Lo que tienen es envidia”, “pura perfección” y “es libre de posar como quiera”, escribieron.

Alexandra Mena también fue motivo de comentarios por su “body paint” con el que dejó poco a la imaginación. Incluso algunos le dijeron que “volviera a la industria”, recordando su paso por el entretenimiento para adultos.

A continuación las imágenes que compartió la mamá de La Segura posando con su brillante “body paint”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Mena (@alexa_mena1)

MÁS SOBRE: