Noticias

Mamá de La Segura comparte imágenes ligera de ropa y con arriesgado “body paint”

vgomezg
03/07/2021, a las 21:05
Mamá de La Segura lució body paint

La empresaria Alexandra Mena, conocida también como la mamá de La Segura, elevó la temperatura en redes sociales con candentes imágenes. Esta vez apareció ligera de ropa en sus redes y despertó todo tipo de pensamientos en sus seguidores.

Lejos de posar con ajustadas prendas o en lencería, se llevó las miradas de miles de internautas con un atrevido y brillante arte. La mamá de la influencer colombiana La Segura lució un “body paint” que apenas cubrió sus partes íntimas y atributos.

Te puede interesar: LA SEGURA RESPONDE A QUIENES CRITICAN LA POSICIÓN DE SU OMBLIGO

Además de compartir una galería de fotos en la que presumió su sensualidad, publicó un video en que invitaba a sus seguidores a “cumplir sus sueños”. Sin embargo, ese fue el motivo de críticas en redes.

“Podrías hablar de superación sin desnudarte”, “divina pero te pasas” y “el mensaje no debería ir”, fueron algunos comentarios que dejaron sus seguidores.

Te puede interesar: MAMÁ DE LA SEGURA RECIBIÓ CRÍTICAS POR SUPUESTO EXCESO DE PHOTOSHOP

Otros fanáticos de la mamá de La Segura salieron en su defensa y hasta la halagaron por sus arriesgadas publicaciones. “Lo que tienen es envidia”, “pura perfección” y “es libre de posar como quiera”, escribieron.

Alexandra Mena también fue motivo de comentarios por su “body paint” con el que dejó poco a la imaginación. Incluso algunos le dijeron que “volviera a la industria”, recordando su paso por el entretenimiento para adultos.

A continuación las imágenes que compartió la mamá de La Segura posando con su brillante “body paint”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Mena (@alexa_mena1)

MÁS SOBRE:

Comentarios