“Mamá guerrera”, le dicen a Lina Arroyave por emotiva dedicatoria a su hijo

La modelo y madre del hijo de Kevin Roldan enterneció las redes con su dedicatoria.

Laura Moreno
Archivado en: Lina Arroyave  •  

Lina Arroyave, la modelo colombiana y madre de Mathías hijo del cantante Kevin Roldan enterneció a sus seguidores con fotos y videos de la fiesta de cumpleaños del pequeño de 6 años, además, la modelo sorprendió a los internautas cantándole una canción.

Uno de los videos que más cautivó en las redes es cuando Lina le canta ‘Yo te esperaba’ de Alejandra Guzmán a su pequeño frente al resto de los invitados en la fiesta, en el clip se ve al pequeño sentado en una silla mientras Lina le canta.

“Desde hace 6 años esta fecha se convirtió para mí en un día INOLVIDABLE, Marco mi vida y la celebró como el mejor día de mi vida porque naciste tu hijo Mathi, y junto contigo las ganas de vivir, las ganas de ser MUY grande, las ganas de llegar tan lejos para poderte mostrar lo infinito que es el mundo, el universo y el amor TODO lo que ocasiona (…)”, fue una parte del mensaje que escribió Lina junto a la publicación.

Te puede interesar: Karol G mostró su nuevo tatuaje y seguidores aseguran que sería por Anuel

Los comentarios en las publicaciones de la modelo no se hicieron esperar, cientos de amigos y seguidores la elogiaron por su amor hacia Mathías.

“Que hermosa mamá eres”, “que linda, cuando tu niño sea grande y vea el concierto que le diste va estar muy orgulloso de ti, bella”, “excelente trabajo el que haces mujer, te admiro como madre”, “Dios te siga dando ese amor y esa fuerza”, “eres una verraca”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Arroyave (@linaarroyave8)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)