‘Epa Colombia’ no para con las operaciones en su cara

@epa_colombia / Instagram

“Mi mamá me quería abortar”: Dura confesión de Epa Colombia

dleon
Archivado en: Epa Colombia  •  

A través de su cuenta de Instagram, Epa Colombia reveló a sus más de dos millones de seguidores que su mamá quería abortarla.

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos”, contó.

“Mi mamá no quería ir al hospital. Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así…emprendedora”, agregó.

La confesión la hizo cuando estaba despachando un pedido de keratinas, así que aprovechó para enviar un mensaje a quienes la critican tanto y juzgan la procedencia de su dinero, pues muchos creen que lo ha conseguido haciendo “cosas cochinas”.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero lavando dinero, dando cu… y cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas cochinas, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene. Sigue adelante y no vivas del qué dirán, que te digan ‘ay es una guisa y ahora tiene plata’ mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero lo demás vale mie…”, expresó.

En redes se difundió el video y muchos la aplaudieron por ser tan emprendedora.