Foto: Instagram @manugomezfranco1

Con romántica foto, Manuela Gómez confirmó que tiene nuevo amor

Laura Moreno
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Luego de la polémica por un trato que habría hecho con Yina Calderón para conseguir más seguidores en redes sociales y que supuestamente nunca se cumplió, Manuela Gómez decidió dejar por un momento sus problemas a un lado y presentó a todos sus seguidores el hombre que le robó el corazón.

Mira también: Con indirectazo, Yina le habría respondido a Manuela tras decir que le debe $7 millones

Se trata de Juanes Ibarra, un guapo empresario que dirige una compañía dedicada a los caballos criollos colombianos y que ocupa la mayor parte de sus redes personales para demostrar el amor que tiene por estos animales. “Felicidad es poder disfrutar al lomo de mi caballo”, manifestó el hombre en una de sus publicaciones.

Aunque desde hace varios días se venía especulando sobre el romance entre Ibarra y Gómez, fue hasta este viernes que la DJ compartió una romántica fotografía en compañía del empresario, en la que expresó: “Dios se llevó un amor, pero me regaló otro”.

Los fans de Manuela no dudaron en reaccionar a la noticia y la felicitaron por darse una nueva oportunidad en el amor, incluso Natalia París comentó el post manifestado lo bien que se ven juntos y dijo que “este (amor) seguro está mejor”. Mientras unos usuarios se mostraron emocionados por el romance, otros la criticaron por comparar el amor por una mascota con el de su pareja.

Te puede interesar: Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe, revela cuánto lleva con su novio