Noticias

Marbelle conmovió a sus seguidores recordando a su mamá

La 'reina de la tecnocarrilera' Marbelle, recordó en una reciente publicación a su madre, quien recientemente cumplió 19 años de fallecida.

catagomez
Comparte:
Marbelle
Marbelle es una de las artistas más queridas y recordadas del país. Sus reconocidos temas como ‘Collar de perlas’ y ‘Amor sincero’, y su participación en programas como el ‘Factor X’ le ha hecho ganar gran reconocimiento entre sus seguidores.

Lee también: El Charrito Negro presentó una nueva versión de ‘quererte fue un error’

Sin embargo, hay un suceso muy doloroso en su vida, que pese al tiempo que ha pasado, sigue afectando su vida: la muerte de su mamá, María Isbeth Cardona Restrepo. La mujer falleció el 24 de abril de 2002 de un paro cardiaco tras realizarse un procedimiento estético, específicamente, una lipoescultura.

Recientemente, la cantante y actriz publicó una imagen de ella, al conmemorar un año más sin ella, acompañada de la canción ‘Tu fotografía’. Al lado, escribió el siguiente mensaje: “23 de abril del 2002. 19 años con las mismas ganas de abrazarte”.

La publicación de Marbelle, quien actualmente forma parte del reality ‘Masterchef Celebrity’, causo conmoción entre sus seguidores, quienes compartieron la tristeza de su pérdida, que aunque no es tan reciente, sigue doliendo como la primera vez.

 

Exit mobile version