Marbelle estrena versión pop de Adicta al dolor

Foto: Colprensa/Cortesía de Hernán Puentes

Marbelle estrena una nueva versión de su canción “Adicta al dolor”

Su pareja, Sebastián Salazar, aparece como el protagonista del video.

vgomezg
Archivado en: Marbelle  •  

La artista colombiana Marbelle estrenó recientemente en las plataformas digitales su más reciente lanzamiento musical. Se trata de “Adicta al dolor” versión pop, tema del que también estrenó video.

A través de sus redes sociales anunció que se trataba de un detalle para sus fanáticos. “Este es un regalo para todas las adictas y adictos que han hecho de esta canción un logro más en mi vida”, fue parte del mensaje que compartió en sus redes.

La versión pop de su canción surge después de que en el 2020 lanzara la original de “Adicta al dolor”. En ese entonces, los protagonistas del videoclip fueron Alejandro Aguilar y Jimmy Vásquez.

Te puede interesar: HIJO MAYOR DE VICENTE FERNÁNDEZ DESMINTIÓ LOS RUMORES DE LA MUERTE DE SU PADRE

Justamente un detalle sobre su vida sentimental fue lo llamó la atención de sus seguidores. En la canción pop de Marbelle, el protagonista del video fue su pareja, el futbolista bogotano Sebastián Salazar.

En sus redes, la artista reveló que el pasado 11 de septiembre celebró seis años de aniversario junto a su pareja, relación que ha desatado una ola de comentarios en redes.

Su lanzamiento también ocurre tras conquistar en la televisión colombiana con su participación en el reality de cocina MasterChef Celebrity, donde descrestó con su talento para la gastronomía.

A continuación el video de la versión pop de “Adicta al dolor” de Marbelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARBELLE💋 (@marbelle.oficial)

MÁS SOBRE: