Cortesía: Instagram @marcelareyes

Marcela Reyes dijo sin tapujos cuántas cirugías estéticas se ha hecho

La DJ Marcela Reyes le respondió a uno de sus seguidores que le preguntó por las cirugías que se ha ido practicando en los últimos años.

catagomez
Archivado en: Marcela Reyes  •  

Marcela Reyes es una de las DJ de guaracha más reconocida del país Recientemente, la joven decidió abrir un espacio de preguntas y respuestas a sus seguidores, con el objetivo de aclarar dudas que tuvieran sobre su vida.

Lee también: “Gracias gamines de mie*** por vaciar mi tienda”: Jarlinson Pantano a los que dañaron su negocio

Una de las preguntas más recurrentes fue: «¿Cuántas cirugías tienes? ¡La verdad!», a lo que la mujer de  31 años respondió: «Me he operado muchas veces. En la cola, tengo al menos 4 cirugías, y también en el busto, el abdomen, la cola, y en la cara, solo me hecho la rinoplastia».

Asimismo, desmintió que se haya hecho más cirugías en su rostro aparte de la nariz. Simplemente se ha inyectado botox para eliminar las líneas de expresión. «Lo que hago es ir donde mi doctora, Estefanía Pastrana, y ella me engrosa los labios. O sea: ella es espectacular. También me perfiló el rostro».

Finalmente, aconsejó a sus seguidores que se hagan ese tipo de procedimientos con médicos profesionales para tener mejores resultados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)