Masterchef: Carla Giraldo le nombró el hijo a Liss Pereira y ella quiso meterle un “puño en esa jeta”

La actriz habló de la supuesta trampa que hizo Liss en el programa y la humorista explotó.

njaramillo
Archivado en: Carla Giraldo  •   Liss Pereira  •   Master Chef  •  

Cada fin de semana que dan un nuevo capítulo de Masterchef Celebrity el programa se vuelve tendencia, ya sea por lo platos que ponen a cocinar a los participantes, por algo emotivo o una polémica.

Desde hace varias semanas se ha hecho viral la pelea que hay entre Carla Giraldo y Liss Pereira.

La primera en referirse al respecto fue Carla. En sus redes sociales, con indirectas, dejó claro que no se llevaba bien con la humorista.

Días después, en una entrevista que dio al programa ‘Bravíssimo’ reveló que la relación entre ambas se rompió después de que ella pillara a la comediante haciendo trampa en el programa.

Te puede interesar: Carla Giraldo reveló cómo pilló a Liss Pereira haciendo trampa en Masterchef Celebrity.

El tema causó polémica en redes sociales y muchos le cuestionaron a Liss si era o no cierto lo que estaba diciendo su compañera.

Ante tanta pregunta, Pereira respondió en un comentario que le hizo un seguidor en Instagram.

Te puede interesar: Liss Pereira le respondió a Carla Giraldo luego de acusarla de hacer trampa en Masterchef.

El tema de las diferencias entre ambas no se había vuelto a tocar hasta el pasado fin de semana, donde se volvieron tendencia por una discusión que tuvieron en medio del reto de eliminación.

Tanto Carla como Liss estaban en el balcón, donde se hacen los participantes que están fuera de riesgo, mientras sus demás compañeros cocinan y se disputan su puesto en la competencia. Mientras estaban en el desafío, Giraldo le hizo una crítica a Pereira por ayudar a algunos de sus compañeros.

“¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?», le preguntó la modelo.

«Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más», le contestó la comediante.

Después, detrás de cámaras, la humorista se refirió al tema y dijo que contuvo sus ganas de golpearla.

“Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta», expresó.

El tema desató todo tipo de comentarios, críticas para ambas y hasta para el programa, pues muchos lo compararon con Protagonistas de Novela.