“Me da mucha emoción”: Suso lloró al contar un sueño cumplido con Carlos Vives

El comediante y presentador publicó un video contando su logro, no aguantó y lloró de la felicidad.

njaramillo
Archivado en: Carlos Vives  •   Suso el Paspi  •  

Suso lleva 12 años al aire divirtiendo y entreteniendo a los colombianos con su programa ‘The Suso’s Show’, en el cual ha tenido grandes invitados.

En una publicación que hizo en su Instagram reveló que uno de sus grandes sueños siempre ha sido entrevistar a los artistas “más grandes”.

En la grabación confesó que ya logró tener en su programa a Juanes, Willy Colón, entre otros.

Así mismo reveló que siempre había soñado con entrevistar a Carlos Vives y lo logró.

El comediante no pudo aguantar y lloró de la emoción al contar que estará con el cantante en el próximo capítulo que se emite el domingo.

“Mi programa ‘The Suso’s Show’ empezó hace 12 años, y yo tenía el sueño de entrevistar a gente importante, y entrevisté a Willie Colón, a salseros, a Juanes que era un sueño, y acabamos de entrevistar a Carlos Vives, y me da mucha emoción, porque era como un sueño de hace mucho tiempo, de hace muchos años, de poder estar ahí con gente famosa. Yo no tengo plata, yo no soy alguien que tiene muchas cosas, he ido logrando las cosas con esfuerzo y yo tenía ese sueño de entrevistar a Juanes, a Carlos Vives, y lo cumplí. Estoy muy feliz y quería compartir la felicidad con ustedes”, expresó con la voz entrecortada.

Después envió un mensaje de reflexión a sus seguidores para que luchen por sus sueños y dio las gracias a Caracol Televisión y a Carlos Vives por aceptar su entrevista.

“Crean, trabajen por sus proyectos… Gracias al canal Caracol, a Carlos Vives, a Claudia Elena, a su familia y amigos por permitir esta entrevista y a toda la gente que nos ve los domingos. Así que este domingo ombe cumplí un sueño. Muchas gracias”, concluyó.

La publicación fue muy comentada, por seguidores y colegas que lo felicitaron y se alegraron por su logro.

Así mismo, Vives le escribió y le agradeció por la entrevista.

“Gracias Suso por la entrevista, sí que pasamos bueno, no se lo pierdan este Domingo”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suso el Paspi (@susoelpaspi)