«Me estoy guardando para mi futura pareja»: Jessica Cediel sobre su soltería

La presentadora fue tendencia en los últimos días luego de revelar que congeló sus óvulos pues desea ser madre en un futuro.

Natalia Chacón Osorio
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, la presentadora es el amor platónico de cientos de colombianos, sin embargo, parece que nadie ha logrado conquistar su corazón, al menos por ahora.

Así lo dejó claro en una de sus últimas publicaciones en la que decidió hablar de su soltería y aseguró que se está guardando para el amor de su vida, luego de que varios de sus seguidores le preguntaran por qué no tenía pareja.

«Es simple y sencillo: decido estar soltera por ahora porque me estoy fuardando para mi futura pareja. Ese hombre que Dios tiene destinado para mí. Obviamente hay ofertas, gente linda, pretendientes, pero prefiero estar quieta y esperar», escribió la modelo.

Te puede interesar: Las posiciones sexuales perfectas para hombres que lo tienen ‘pequeño’, según Flavia

Sin embargo, mencionó que hay días en los que extraña tener una pareja: «No es del todo fácil, hay días de días, hay días en los que estoy tranquila, otros en los que humanamente extraño a esa pareja. Pero al final entiendo que el plan de Dios es perfecto y me aprego a él y a su voluntad», añadió Cediel.

Por último confesó que por ahora está enfocada en otros planes, en su familia y en crecer profesional y espiritualmente, algo en lo que trabaja constantemente.

Cabe resaltar que hace unos días la modelo fue tendencia tras anunciar que congeló sus óvulos, pues en un futuro desea convertirse en mamá y formar una familia.