“Me Verás Volar”: La canción que pocos conocían de Mauricio Leal

Mauricio Leal no solo se destacó como estilista, también hizo su debut como cantante.

njaramillo
Archivado en: Fanny Lu  •   Mauricio Leal  •  

La muerte de Mauricio Leal sigue siendo todo un misterio. Desde que este lunes 22 de noviembre se confirmó el fallecimiento del reconocido estilista, las redes sociales se han llenado de mensajes, fotos, hipótesis y datos curiosos sobre él.

Aunque Leal fue famoso en el mundo de la farándula por ser el estilista de muchas celebridades como: Carolina Cruz, Andrea Serna, Laura Acuña, Shaira, Fanny Lu y muchas más, esta no fue la única labor que desempeñó.

Mira también: El curioso video de unas golondrinas que Laura Acuña relaciona con la muerte de Mauricio Leal.

El hombre de 47 años, oriundo de Cali, debutó como cantante en el año 2015.

El peluquero abrió un canal de YouTube en el que publicó su canción “Me Verás Volar”.

Aunque esta faceta muy pocos la conocieron, a raíz de su muerte muchos la recordaron. Entre ellas Fanny Lu, quien fue muy cercana a Leal y le dedicó unas palabras y un emotivo video.

De acuerdo con Fanny, a Mauricio le gustaba mucho cantar y por esto habría lanzado el tema-

“Se suponía que hoy nos íbamos a ver y ya no estás… Nos quedaron pendientes esta cita, un viaje y muchas, pero muchas aventuras más. Mi @maitoleal, siento un vacío inmenso en mi corazón. Quisiera que esto solo se tratara de una pesadilla. Se me fue el amigo, el incondicional, el de los chistes más graciosos, el más noble y generoso de todos. Sin embargo, en medio de este dolor, le doy gracias a Dios por permitirme pasar estos últimos meses a tu lado. Al menos pude repetirte lo importante que eres para mí y el gran amor que te tengo. Jamás podré asimilar tu partida Mao, pero sé que estás en un mejor lugar y con una excelente compañía, tu madre bella, el gran amor de tu vida. Te voy a extrañar demasiado. Te me fuiste muy pronto mi “baby”. Me quedo con tu música y tu bello recuerdo. ¡Te amo… Escuchen esta bella canción hecha por mi gran amigo @maitoleal: “Me verás volar”. ¡Cómo te gustaba cantar! Ahora vuela, vuela mi amigo bello. Por siempre en mi corazón. #QEPD”, escribió la artista.

Mira también: “Perdónenme, no aguanto más”: La supuesta carta que habría dejado el estilista Mauricio Leal.

Cabe recordar que el estilista fue encontrado muerto junto a la mamá dentro de una de las habitaciones de su casa. El crimen fue cometido por su hermano Jhonier Leal, quien lo confesó en una audiencia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)