Marcela Alonsa, una mujer latina radicada en Estados Unidos, decidió reabrir su cuenta de OnlyFans con el fin de pagar la universidad de su hija que estudia derecho. Antes de la pandemia la mujer trabajaba como stripper, pero después perdió […]

Melina Ramírez tuvo un accidente de tránsito durante Semana Santa

agarciamo
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Mientras disfrutaba de unos días de descanso con su familia por la Semana Santa, la presentadora Melina Ramírez tuvo un accidente automovilístico hace unos días. Según el programa de farándula ‘Lo sé todo’, dos motocicletas chocaron, por lo que ellos también se vieron afectados.

Lee también: Actriz de ‘Pedro, el Escamoso’ fue diagnosticada con ‘culebrilla’ hace unos días

Se habían generado rumores de que la vallecaucana estaba conduciendo el vehículo en el momento del choque, pero esta información resultó ser falsa.

“Las imágenes son reales. Ella misma nos contó qué fue lo que sucedió. Se encontraban en familia disfrutando en el departamento del Valle. Dos motocicletas iban transitando por una carretera angosta y, lamentablemente, sí hubo un choque. No fue nada grave. En este momento ya la aseguradora está a cargo de todo”, expresaron en el programa.

Los bomberos fueron los encargados de darles los primeros auxilios a los motociclistas heridos, quienes fueron trasladados en camillas.

Afortunadamente, nadie de su familia salió lastimado, por lo que luego se un tiempo de desconexión, la modelo publicó una foto en Instagram en la que decía:  «¡Volví! Me desconecté unos días y fue delicioso», lo que fue un alivio para sus seguidores.